Pago seguro

CON TARJETA BANCARIA:

Aceptamos diferentes tipos de tarjetas bancarias. Para los pagos con tarjeta disponemos del TPV del Banco Sabadell. Los datos intercambiados entre su ordenador y nuestro servidor están sometidos a un encriptado y un proceso de autenticación basados en la tecnología SSL (Secure Socket Layer). En el momento de hacer su pedido, cuando debe introducir su número de tarjeta y su fecha de vencimiento, usted se encuentra en una plataforma segura. Los números que usted comunica no transitan jamás por la red, y Editorial XPLORA C.B no tiene acceso a ellos
En el momento de la compra se activa el método de seguridad elegido por el banco emisor de la tarjeta (petición de contraseña, envío de SMS…) y hasta que éste no es superado con éxito no se hace efectivo el cargo en la tarjeta.


CON PAYPAL:

El sistema de Paypal, con cerca de 150 millones de miembros en 190 países del mundo e incluido en más de 30.000 webs, permite hacer compras y pagar en Internet de forma fiable, sencilla y segura. Una vez te has hecho miembro ya no tienes que incluir tu tarjeta de crédito al pagar con PayPal, únicamente es necesario la dirección de email.

PayPal  dispone de un servidor seguro (https) por lo que todas las transacciones están sujetas a la mayor privacidad y a la mayor seguridad.